Nueva colección AW 23/24

Nueva colección AW 23/24

LOOK BOOK

SERIE 02

Serie 02 es la colección de Brussosa para la temporada AW23/24.

Tras el lanzamiento de la Serie 01 en AW2324, en la que sus bolsos genderless abrazaron la dualidad eterna y sofisticada del blanco y negro, la nueva apuesta suma a sus modelos básicos nuevas propuestas atemporales y las tiñe de colores de absoluta actualidad:

Ultimate gray: El rey de la neutralidad. Un gris que mezcla las luces y las sombras para reforzar la idea de la fluidez y el adiós a las etiquetas que encorsetan la libertad.

Cabin crew blue: Porque solo el cielo es el límite. Un azul sereno que transmite calma y elegancia, que viste a las personalidades fuertes que quieren impresionar y dejar una huella imborrable.

Neon yellow: Vibrante y atrevido. Un amarillo flúor de brillo cegador que convierte a su portador en el absoluto centro de atención, en el foco que atrae todas las miradas.

Estos nuevos accesorios son una herencia de lo aprendido, pero al mismo tiempo, también hacen suyas las últimas tendencias de la moda. Porque la modernidad no está reñida con la tradición.

Con Serie 02, Brussosa cumple su promesa de seguir creciendo sin dejar atrás sus modelos insignia, dando la bienvenida a nuevos diseños de líneas depuradas, calidad artesanal y totalmente inclusivos.

Un conjunto de piezas gender free a las que se puede recurrir en innumerables ocasiones para completar cualquier outfit porque están destinadas a convertirse en iconos del slow fashion.

INSPO

Barcelona es la fuente de inspiración de Brussosa.

Una ciudad hospitalaria que hace que quien la visita acabe rindiéndose a sus contrastes y camine, como ella, a dos velocidades.

El ritmo rápido por el que discurre la vida en sus arterias principales y el más pausado de la naturaleza en estado puro.

Del palpitar urbano que destilan los edificios modernistas del Quadrat d'Or, el genuino flow del Born y el aire creativo de Poble Nou a la caricia fresca de la montaña del Tibidado y el sol radiante de la playa de la Barceloneta.

Todo cabe en un bolso de Brussosa.

Pero Brussosa también bebe del cine, la música, el arte y la fotografía.

Las manifestaciones artísticas más variopintas se funden en un crisol para configurar un estilo que se adapta a cualquier persona, que no entiende de límites de género caducos, que defiende lo duradero, lo local y los estándares de calidad más exigentes.

 

  |  

Mehr Posts