Más allá de Brussosa

Viajamos por todo el mundo para encontrar lo que nosotros llamamos piezas, objetos que en sí mismos tienen una personalidad propia y están por encima de la marca que lo firma.

Es cierto que la mayoría pertenecen a algunas de las firmas europeas y japonesas más exclusivas. Firmas que afortunadamente no siempre son las más conocidas. Afortunadamente porque cuando alguien escoge cualquiera de  nuestros complementos, suele hacerlo pensando en su propia satisfacción y olvidando un poco la de los demás. No se trata de egoísmo, simplemente de una generosidad muy selectiva. Algo a lo que nosotras contribuimos deliberadamente con la escasez de cada una de nuestras piezas.

NUMERO 10

Alberto Mondni lleva desarrollando desde hace más de 40 años piezas originales de piel en su pueblo natal de Bolognia. Cada año desarrolla una pequeña colección de 10-12 bolsos que son deseados por todas las fashionistas de alrededor del mundo.

Ver modelos

CAMPOMAGGI

Marco Campomaggi ha ido desarrollando a lo largo de los años una colección de bolsos unisex totalmente atemporal. Se pueden identificar por su piel maravillosa y su look vintage único. Piezas que con el tiempo, solo pueden mejorar.

Ver modelos

REPTILE’S HOUSE

La pasión por productos originales y únicos define los rasgos de Reptile’s House, que destaca por la creación de bolsos de piel desde la estética atemporal. La filosofía de la marca se centra en el uso de cueros finos, formas suaves y prácticas.

Ver modelos

VIVE LA DIFFERENCE

Los bolsos de Vive La Difference aúnan diseño y funcionalidad. Giulia Petró desarrolla desde 2004 una extensa colección de bolsos teñidos y lavados a mano, obteniendo un resultado excepcional debido a los tonos y colores naturales.

Ver modelos