Exquisite J: No solo rafias

Exquisite J: Una colección de rafias para las más exigentes.

No todas rafias son iguales y no hay más que ver los detalles que abundan en cada pieza de los bolsos de Exquisite J. Bolsos y sombreros con diseños y tonos exclusivos que harán las delicias de aquellas que aprecian la artesanalidad tan propia de los artesanos italianos.

Bandolera rafia Exquisite J

La colección Exquisite J nació en 1993 gracias al afortunado encuentro de Giancarlo Ferrari, artista graduado en la Academia de Bellas Artes de Florencia, y Francesco Bonamano, arquitecto graduado en el Politécnico de Milán. Durante los últimos años, Giancarlo y Francesco han cultivado varias experiencias de estilo en todo lo relacionado con el «mundo» de la moda y los accesorios, trabajando para muchas marcas internacionales y prestigiosas producciones teatrales. En 1996 han sido mencionados por primera vez en el “Dizionario della Moda” (Diccionario de Moda) de Guido Vergani. En 1998 nació la primera colección «real» Exquisite J que tuvo un gran éxito entre los compradores internacionales más importantes como Barney’s NY, Takashimaya, Lane Crawford, Isetan, Bus Stop, I.T. Hong Kong, Kashiyama y muchos grandes almacenes italianos. . Durante los últimos años, los dos diseñadores tuvieron la oportunidad de trabajar con talentosos artesanos y artesanos de toda Italia. Esta es la razón por la que decidieron «sacar a relucir» el «arte» de lo que sea «hecho a mano» y «hecho a mano». Todas las ideas nacen en su estudio de Milán donde experimentan diversas técnicas y procedimientos como pintar, teñir, bordar y muchos otros.

El estilo contemporáneo de la colección se centra en la utilización de materiales naturales suaves y encantadores. La combinación inteligente entre la creatividad de los diseñadores y sus hábiles artesanos florece en un mundo fantástico de accesorios deseables. Todo está íntegramente fabricado en Italia.

En Brussosa puedes encontrar una selección muy especial de bolsos de rafia Exquisite J, escogidos especialmente para nuestra clientas. Bolsos de rafia multicolor y sombreros estilo borsalino.

Colección disponible ONLINE y en nuestra tienda física.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.