ENVÍO GRATIS PENINSULA. Entrega 24/48 horas.

Los colores de bolsos de piel de esta Primavera

252 Views 0 Liked

La mayoría de los expertos sugieren que si inviertes tu dinero en un bolso de alta calidad, lo primero que debes hacer es elegir el tipo de piel. Y después, debes conocer las tendencias de la temporada que te orientarán sobre los colores que más se llevan. 

Invertir en un bolso de piel es un acierto. Sin embargo, te recomendamos que conozcas bien los colores que son tendencia en cada temporada.

Hoy te hablaremos de lo más novedoso en los colores de bolsos de piel de esta primavera 2019.

¡Ven a conocerlos!

Las 7 tendencias de los colores que están de moda en esta Primavera 2019

Las mujeres de hoy en día saben adaptarse muy bien a los estilos que son tendencia. Un bolso o cartera es el complemento perfecto para tu outfit y no puedes permitirte el lujo de no atender este detalle tan importante.

En primer lugar, piensa qué tipo de colores prefieres, los colores fríos o cálidos. El negro no necesita ninguna explicación, así que concentrémonos en los grises y marrones. 

Los bolsos con tonos grises parecen sofisticados y añaden frescura a tu look. Los bolsos con tonos marrones añaden elegancia a tus atuendos

Para que sepas qué colores de moda se imponen gracias a la inspiración de los grandes diseñadores, aquí tienes las mejores tendencias de actualidad:

  • El color marrón clásico es un imprescindible en la actualidad; está muy presente en los bolsos de mano tipo clutch.

  • El rojo en todas sus tonalidades es el gran protagonista en esta temporada de primavera – verano 2019. Si hablamos de primavera, se llevan mucho los colores como rojo oscuro, cereza y Burdeos.

  • Combinación de blanco, azul y rojo. Esta bonita mezcla de colores está presente en las grandes pasarelas de moda.

  • El estampado animal print sigue siendo tendencia. El año pasado fue protagonista el estampado de piel de leopardo; sin embargo, en esta temporada 2019 es el estampado de piel de serpiente el que viene pisando fuerte. Y lo está haciendo tanto en toda la gama de colores que son tendencia, como las diferentes texturas y materiales.

  • Una tendencia que está destacando y muchos diseñadores apuestan por ella, es la combinación de dos bolsos juntos, cada uno de ellos de un color diferente. Consiste en un bolso grande acompañado de uno más pequeño en colores de contraste.

  • Las carteras y bolsos con estampado de rayas es otra de las tendencias de esta primavera 2019. Podrás verlo en una gran variedad de colores, en todos los tipos de bolsos y carteras.

  • Otra tendencia que estamos viendo en todas las pasarelas son los bolsos con formas originales. Se trata de completar tu outfit de la manera más original y exclusiva. Atrévete con llevar una rodaja de sandía, un cono de seguridad o una tetera. Conseguirás ser el centro de atención de todas las miradas.

Deja que la Primavera también llegue a tu armario y combina tu ropa con los bolsos de tendencia. Rompe la monotonía del invierno con un estampado de animal print o unas rayas al más puro estilo marinero. ¿Cuál es el color por el que sientes predilección? 

Posted in: Sample category

Leave a comment

Log in to post comments