ENVÍO GRATIS PENINSULA. Entrega 24/48 horas.

Trend Alert: Por qué llevar una riñonera

253 Views 0 Liked

La riñonera se ha convertido en todo un must de fondo de armario estas últimas temporadas. En Brussosa siempre seguimos de cerca las últimas novedades en cuanto a moda y tendencias se refiere. Por eso, la idea de volver a los 80 nos pareció una forma de lanzar nuestra propia gama de riñoneras.

Cómo combinar tu riñonera

A continuación, te enseñamos cómo puedes combinar tu riñonera Brussosa.

Las dos opciones más top para llevar este accesorio son:

Encima de abrigos o chaquetas.

Las chicas que más saben de moda han sacado sus riñoneras esta temporada, cruzadas y al hombro, cayendo sobre el pecho y encima de sus prendas exteriores, como son las chaquetas o abrigos. Una forma cómoda de lucir este accesorio y con un toque casual para triunfar en tu street style.


A la cintura.

Es la opción preferida de la gran mayoría de seguidoras de esta tendencia. El toque que da a todo el outfit es muy llamativo, además de marcarnos la cintura. Un extra que en Brussosa nos encanta para combinar con un total black look.


Contamos con tres colores de riñoneras unisex en piel. Todo un básico para que no busques la excusa de no saber cómo combinarla. Aunque, si lo prefieres puedes dar un toque metalizado con nuestras nuevas incorporaciones en dos colores. Esta primavera únete al fenómeno riñonera de la mano de Brussosa y comparte tu look bajo el #brussosa.

Posted in: Noticias Brussosa

Leave a comment

Log in to post comments