ENVÍO GRATIS. Entrega 24/48 horas.

Cómo cuidar tu bolso de piel

158 Views 0 Liked

¿Te has comprado un bolso de piel y no sabes cómo realizar un cuidado mínimo para que éste siempre luzca como nuevo? En Brussosa sabemos muy bien lo que supone realizar este tipo de mantenimientos. Por eso, te damos 10 consejos para que le des una larga vida a este compañero que siempre nos salva de llevar nuestras cosas en el día a día.

Cómo cuidar tu bolso de piel

10 Tips para cuidar tu bolso de piel

  1. La funda. Es un accesorio que necesitas para proteger tu bolso de piel cuando no lo tengas en uso. Recomendamos que se guarde así hasta que lo quieras lucir de nuevo.
  2. El relleno. Si vas a tener esta pieza guardada durante un tiempo, puedes rellenar su interior con algo de papel de periódico para que no pierda la forma y su apariencia sea como la de recién comprado.
  3. Evita el sol. Nunca tengas un bolso de piel cerca de una ventana o un sitio donde entre mucha luz. Puede perder el color original. Por eso, es muy importante que lo tengas en un sitio donde no haya humedad y alejado de los rayos del sol y, así, evitar decoloraciones en la piel no deseadas.
  4. Limpieza. Usa siempre un paño seco de algodón blanco. A veces, somos muy meticulosas y queremos que quede lo más ‘limpio’ y ‘brillante’ posible, pero es mejor hacerlo con cuidado y con productos no agresivos que puedan dañar el acabado de la piel.
  5. Evita los líquidos. Sin duda, este es un gran enemigo de los productos en piel. A la hora de lucir un complemento de estas características, hay que ser algo más cuidadosas y evitar que no se nos derrame cualquier líquido que pueda marcar nuestro bolso para siempre.
  6. El brillo. Normalmente, la piel tiene un brillo, además de su olor, muy significativo. Te recomendamos que utilices productos específicos para este fin. Sobre todo, suelen ser cremas que puedes aplicar 1 o 2 veces al año. Recuerda que no contengan ni siliconas, ni petróleo ni derivados.
  7. Días de lluvia. En esta ocasión, seca la piel de nuevo con un paño blanco de algodón seco. También puedes untar cera de abejas, pero en pequeñas dosis. De esta manera, crearemos una capa impermeable para evitar futuras manchas o decoloraciones.
  8. Utiliza un neceser. Es muy común llevar cosméticos sueltos en el interior de los bolsos, pero para evitar dañarlo es mejor utilizar un pequeño neceser y evitaremos manchas no deseadas, causadas por este tipo de artículos de belleza.
  9. La cremallera. Puede que este pequeño añadido sea un gran olvidado, pero a veces también necesita un buen cuidado en este tipo de bolsos.
  10. No apiles los bolsos. Para que no pierdan la forma original no los pongas unos encima de otros. Trátalos con cuidado como hacemos nosotras con cada una de las piezas de Brussosa.
Posted in: Noticias Brussosa

Leave a comment

Log in to post comments