ENVÍO GRATIS. Entrega 24/48 horas.

¡Las Rebajas de Brussosa!

1140 Views 0 Liked

Es en el periodo de rebajas donde solemos cometer los mayores errores a la hora de realizar nuestras compras. Muchas veces nos dejamos llevar por los descuentos que ofrecen la mayoría de marcas, llenando nuestro armario con ropa y accesorios que apenas utilizaremos. Por este motivo, en Brussosa queremos ayudaros para que vuestras compras sean todo un éxito y saquéis el máximo partido a un periodo tan interesante como son las Rebajas.

¿Y en qué debemos invertir en las rebajas? A continuación, os dejamos con 5 productos que sí merecen formar parte de vuestro fondo de armario.

Bolsa de Viaje

¿Cuántas veces has empezado a llenar tu bolso con el pretexto ‘’por si acaso”? ¿Y cuántas veces has hecho una escapada de fin de semana y has terminado con tu bolso y varias bolsas hasta los topes? Seguramente las mismas que nosotras.

Ha llegado el momento de unificar todo y pasar a la bolsa de viaje confeccionada en piel. Si lo que buscas es comodidad, pero sobre todo ligereza, te recomendamos nuestra MAXI CROSSBODY BAG. Y si lo que necesitas es más capacidad, que cuente con una base más sólida para poder dejarla en el suelo con tranquilidad y además poder tener la opción de hombro pero también hacerla bandolera, podéis escoger nuestra MALETA. La comodidad, la practicidad y el estilo pueden ir de la mano si escogemos bien una bolsa de viaje que se adapte a nuestras necesidades pero también a nuestros gustos.

maleta

Bolso Negro

Un bolso negro de piel es algo que todas tenemos en nuestro armario… ¿O no? Si la respuesta es negativa, las rebajas es el momento de ponerle remedio a la ausencia de éste básico en tu fondo de armario. Un bolso negro es ese imprescindible del cual dependemos siempre que tenemos una ligera duda de con qué combinar ciertos colores. Ante la duda, el negro siempre es la mejor opción. Ya sea un bolso más casual, como una pieza más especial.

Bolso Negro

Bolsos de Pieles Legítimas

Quizá es un tipo de bolso que la mayoría de las veces se sale de nuestro presupuesto y normalmente priorizamos otros bolsos más funcionales. Por eso, es interesante hacer esa pequeña inversión en rebajas. Un bolso de mano con acabado de pitón, puede convertir un estilismo de lo más corriente en un look especial.

Bolso de Serpiente

Mochilas y Riñoneras

La mochila siempre ha sido un clásico y la riñonera ha vuelto para quedarse. Una mochila de piel es un complemento que todos deberíamos tener. Nos ayudan a cargar más peso del habitual sin que nuestra espalda se haga pedazos. Además, son perfectas para vacaciones o pequeños viajes. Por otro lado, la riñonera se ha convertido en tendencia. En la cintura, cruzada…pero siempre fácil de llevar y súper práctica.

Mochila

Bandolera Pequeña

No es que lo encontremos imprescindible, lo encontramos totalmente básico. Una bandolera pequeña es algo que todas deberíamos tener. Aunque, muchas de nosotras tenemos tendencia al bolso grande, y siempre acabemos con él colgado del hombro, tener la opción de un tamaño inferior siempre es positivo. Muchas veces, de cara al fin de semana se nos hace muy pesado llevar bolsos grandes, y queremos descargar algo de peso y ganar en comodidad, es por esto que una bandolera pequeña es una pieza que encontramos muy útil y que, sin duda, es una muy buena compra.

Bandolera Pequeña

Posted in: Noticias Brussosa

Leave a comment

Log in to post comments