ENVÍO GRATIS. Entrega 24/48 horas.

10 Marcas de bolsos que nos gustan

775 Views 0 Liked

Puede parecer obvio, pero lo que más nos gusta en el mundo son los bolsos. No es que nos gusten, es que son nuestra verdadera pasión. Cada marca que hay en Brussosa ha sido cuidadosamente seleccionada, además de por su calidad, por lo que representa, por sus valores, y, sobre todo, por el sentimiento que nos transmite.

Nos gusta que nuestras clientas encuentren el bolso perfecto, y que vean en él, el compañero ideal para su día a día, salir a cenar o viajar, pero, sobre todo, queremos que sientan la misma pasión con la que nosotras elegimos cada bolso que hay en Brussosa.

Queremos que lo sepáis todo, por eso hemos hecho una lista con nuestras diez marcas favoritas, esas que encontramos imprescindibles.

10 marcas de bolsos top

Numero 10

Es de nuestras marcas favoritas. Alberto Mondini está al frente de esta firma 100% italiana, con una experiencia de más de cuarenta años, la dedicación y la pasión por el cuero de este artesano, deviene de una herencia que ha pasado a Alberto durante generaciones, consiguiendo elevar los bolsos de Numero 10 a categoría de arte, llenos de personalidad y fuerza, no dejando indiferente a nadie.

Numero 10

Campomaggi

Marco Campomaggi, dueño y creador de la marca, siempre se ha visto muy influenciado por la creatividad de su padre que era escultor, diseñando en su adolescencia sus primeros artículos, usando cuero y esas características tachuelas que identifican los diseños de la firma italiana. Los materiales usados en sus creaciones, van desde el cuero, proveniente de la Toscana, hasta la tela, y detalles en metal y cristal. Tintado íntegramente a mano, con colorantes vegetales, le dan ese look “usado”, que incrementará su belleza con el paso del tiempo.

Campomaggi

Reptile’s House

Aunque inicialmente Giancarlo Nevola, fundador de la casa italiana, comenzó elaborando cinturones y accesorios, años más tarde encontraría su verdadera pasión: Los Bolsos de mujer. La idea primordial de la marca es experimentar con pieles legítimas y grabados —de ahí viene el nombre de la marca—, como la piel de serpiente, iguana, cocodrilo… y técnicas muy novedosas de coloración. Proceso que se lleva a cabo íntegramente en Milán. Reptile’s House es una de las marcas favoritas de nuestras clientas, ya no únicamente por el diseño, sino por la funcionalidad y ligereza de sus bolsos.

Reptiles

Rita Merlini

Si por algo se caracteriza esta firma proveniente de la Toscana es por sus trenzados, hechos a mano, a base de tiras de cuero, diferente unas de las otras. Son piezas únicas, ediciones limitadas acabadas con detalles de la más fina cerámica Raku. Sin duda, el uso de tintes vegetales, y la ausencia de químicos en todo el proceso, hacen de Rita Merlini una de las firmas más sostenibles.

Rita Merlini

Vive la Difference

Nacida en 2004, Vive la Difference se ha consolidado como una de las marcas más innovadoras en materia de experimentación con piel. Después de experimentar como diseñador textil, Giulia Petrò, decidió aplicar las mismas técnicas en el cuero, proporcionando así, su concepto ‘Difference”. Fabricados exclusivamente en Italia, detrás su aparente simplicidad, la firma esconde la artesanía manual de artesanos contemporáneos.

Vive la Difference

Brussosa

Como muchos ya sabéis, es nuestra propia colección, diseñada y producida íntegramente en Barcelona. Piezas básicas y actuales que resisten el paso del tiempo, pero sobretodo, una colección atemporal, que no querrás dejar de llevar nunca. Brussosa se ha consolidado como una de las firmas locales más importantes actualmente en Barcelona.

Brussosa

Louis Vuitton

Sin duda es una de las marcas más poderosas, exitosas, reconocibles e imitadas del mundo. Sus bolsos son verdaderos objetos de deseo para muchos que ven en la ‘logomanía’ un símbolo de status. Uno de los motivos por los cuales nos gusta Louis Vuitton es porque muchas de las piezas se fabrican en Ubrique, lo que siempre es sinónimo de calidad.

Louis Vuitton

Loewe

Aunque su fundador es alemán, Loewe está basada en Madrid, símbolo de la artesanía española, modernidad y diseño internacional. Es uno de los buques insignia de las marcas de lujo españolas. Loewe posee una de las mejores pieles: Con el famoso “Tacto Loewe”, se distingue por trabajar con Napa 7000, la mejor del mercado.

Loewe

Céline

La Maison francesa es la quintaesencia del chic parisino. Sus diseños clásicos, prácticos y depurados son la clave del éxito de la firma, sobretodo en el mercado asiático. Es una de las marcas más punteras.

Céline

Carla Lopez

Carla López ha conseguido elevar sus bolsos a categoría de obras de arte. Sus creaciones son famosas por todo el mundo, y celebrities como Beyoncé han hecho que sean verdaderos objetos de deseo. La decoración, la escultura, y sobretodo el surrealismo forman parte de esta española que ha sabido dar una vuelta de tuerca al sector de la marroquinería.

Carla Lopez

Posted in: Uncategories

Leave a comment

Log in to post comments