ENVÍO GRATIS PENINSULA. Entrega 24/48 horas.

REBAJAS DE VERANO: ¿En qué producto invertir?

787 Views 0 Liked

¿Qué comprar en rebajas?

En unos días comenzará esa época del año en la que muchas veces nos perdemos en el intento de comprar algo que verdaderamente merezca la pena y terminamos por llenar nuestro armario de ropa que usaremos poco o nunca. De bolsos que aborreceremos, y que semanas después, los miraremos con asombro mientras decimos…¿En qué estaba pensando?

Y es que llevamos años dejándonos llevar por la imparable y aplastante rueda del consumismo que rodea al concepto ‘Rebajas’. Es difícil cambiar un hábito tan potente como es el de comprar sin control, pero qué sería de la vida sin intentarlo. Por este motivo, queremos ayudaros a dar sentido a vuestras compras y convertir la experiencia de este año en algo que realmente merezca la pena.

Primero: PREGÚNTATE: ¿Lo necesito?

Es posible que tengas un flechazo con un bolso que responda a alguna tendencia actual, de corte muy marcado: Bordados, parches, pero…¿Cuánto crees que tardarás en cansarte de él? ¿Realmente necesitas un bolso de esas características? ¿Os acordáis cuando se llevaban las hombreras?

CONSEJO BRUSSOSA:

Invierte en un bolso de piel atemporal. Algún bolso versátil que puedas llevar tanto de día como de noche. Un bolso donde el diseño y la piel sean los verdaderos protagonistas. Bolsos de diseños sencillos, pero con un tratamiento de la piel simplemente exquisito.

Segundo: ¿QUÉ COLOR ELIJO? Ante la duda, apúntate al básico.

Si las moscas van a la miel, nosotros vamos a los colores vivos, no lo podemos evitar. Pero a la hora de salir de casa, se nos va la mano a ese bolso color negro que nunca nos falla.

CONSEJO BRUSSOSA:

Si vas a comprar un bolso de piel, que no sea de un color que no vayas a ponerte nunca. Puede ser que te hayas enamorado de un bolso violeta, pero…¡Se realista! Un color por el que apostamos, fuera del negro y el marrón, es el gris. A un bolso de piel gris podrás darle uso durante todo el año, además puedes combinarlo con un millón de colores y darle a tu look un toque muy sofisticado. Comprar un bolso de piel gris nos parece una gran elección. No falla. ¿Quieres otra alternativa más arriesgada? Un bolso en piel granate o en verde.

Tercero: ¿POR QUÉ DISEÑO APOSTAR? Sé práctica.

Está claro que todos tenemos nuestras preferencias a la hora de escoger un bolso: Diseño, tamaño, peso, color, material…parece fácil, pero todos sabemos que a veces es peor que la trigonometría.

CONSEJO BRUSSOSA:

Un bolso en forma de animal queda muy bien sobre el papel, nos encanta ver cosas así en las editoriales de moda, pero de verdad quieres invertir en un bolso así? Comprar un bolso con un diseño atemporal que se ajuste a tus necesidades reales es una buena compra de la cual no te arrepentirás a la mañana siguiente. Un shopping bag, una bandolera donde puedas llevar documentos o un ordenador portátil, una bandolera mediana, una mochila de piel…¿Quieres algo diferente? Un bowling bag en piel que puedas llevar tanto al gimnasio como a la oficina y que te acompañe a tus escapadas de fin de semana, o un bolso de mano que puedas llevar a cualquier fiesta y que puedas convertirlo en bandolera durante el día.

Las rebajas es esa época perfecta en la que comprar bolsos de piel de una calidad extraordinaria si hacer sufrir a nuestro bolsillo. En Brussosa tenemos claro que lo que importa no es la cantidad, sino la calidad, parece tópico, pero en este caso no podemos estar más de acuerdo. No es lo mismo comprar un bolso, que comprar un bolso totalmente ‘handmade’, donde las manos de quien lo ha producido son un valor añadido.

Leave a comment

Log in to post comments