ENVÍO GRATIS PENINSULA. Entrega 24/48 horas.

Qué comprar en Rebajas

1008 Views 0 Liked

El periodo de rebajas es, sin duda, uno de los más esperados de año. Y aunque atrás quedaron las grandes colas para comprar con un suculento descuento esa pieza en la que tenemos puesto el ojo hace meses, pero que resistimos a comprar, aun así no podemos evitar mirar el calendario.

Muchas veces nos sumergimos de lleno en la vorágine de las promociones, los porcentajes…dejando a un lado la razón. Cuántas veces compramos algo sólo porque está rebajado: Muchas. Más de lo que podemos recordar.

Pero para eso estamos nosotros, para volver a encontrar el punto a todo esto.

Las rebajas, es esa época del año en la que vamos a encontrar artículos a buen precio, y por eso, conviene invertir en piezas de calidad que normalmente no compraríamos.

En Brussosa pensamos que es tiempo de construir un buen fondo de armario. Con bolsos de piel, exclusivos y atemporales, pero sobretodo que sientas que van a estar ahí siempre. ¿Y en que bolsos podemos invertir?

1. Bolso para el día a día: Hay bolsos que te gustan tanto que no te despegas de ellos, así que porqué no comprar ese magnífico bolso de piel que no te quitas de la cabeza desde que viste.

2. Bolso para la rutina laboral: Cuantas veces nos hemos quejado por el tamaño. Ahora es el momento de comprar un bolso pensando en la utilidad. Lejos de las carteras en nylon, y poco estilosas, en Brussosa tenemos un montón de bolsos tipo cartera en piel de alta calidad donde no habrá problema para encontrar espacio para nuestro ordenador, ipad, documentos, etc.

3. Bolso para eventos: Una cena con amigos, un brunch, una salida nocturna…seguro que os habéis visto en el caso de repasar mentalmente qué bolso tenéis que combine con algo un poco especial. Un bolso de mano, es de esas cosas en las que no pensamos en rebajas, pero en cambio, es necesario invertir al menos una vez en la vida.

4. Bolso “capricho”: Hay bolsos y luego están los caprichos, que son esos flechazos que tenemos de tanto en tanto. Y qué mejor época que ésta, para comprar ese bolso de piel del cual te enamoraste nada más verlo. Un auto-regalo de vez en cuando no hace mal a nadie, no?

Esperamos que os hayamos ayudado a enfocar un poco más qué bolsos hay que comprar y porqué. Pero sobretodo, alejar la idea de la compra sin motivo, y acercaros más a la idea de invertir en bolsos de piel.

Posted in: Uncategories

Leave a comment

Log in to post comments