Adiós blanco y negro:

¡Welcome back COLOR BLOCK!

 

En Brussosa, si tuviéramos que elegir un color sería el negro. Lo sabemos, lo sabéis. Pero después de una época oscura en todos los sentidos, necesitamos un poco de alegría y llenar nuestro armario de buenas vibraciones a base colores saturados. Sin duda, es la era del ‘color block’: La era de los bolsos en piel de colores.

bolso bandolera piel color azul marino

La tendencia ‘color block’ no es novedad, más bien una vieja conocida que nos visita a veces, aunque en esta ocasión ha sido todo un soplo de aire fresco en nuestras vidas y en nuestros armarios. Los bolsos de piel de colores no iban a ser menos.

Lejos quedó aquel outfit de Gucci repetido en multitud de photocalls; Quién no recuerda a la hermosa Sara Carbonero llevando aquel conjunto naranja y morado, decorado con un cinturón dorado, ¿Te suena, verdad?, ¿Fue ese el inicio del ‘color block’?

Hemos pasado de la tendencia ‘comfy’ en colores neutros, a una explosión de color que nos puede resultar abrumadora, pero…Keep calm! Todo vale en esta nueva era del ‘color block’: Rojo con rosa, rosa con naranja, naranja con morado, morado con verde y todo con todo, así que es imposible no acertar, incluso si das un paso más y te atreves con los bolsos de piel de colores.

En Brussosa nos hemos querido sumar a esta tendencia ampliando nuestra línea ´Basics´ con una gran variedad de bolsos de piel en colores. Azul lavanda, amarillo lima, rojo coral y azul navy fueron los elegidos.

 

 

Aunque un bolso de piel en colores vivos puede parecer difícil de combinar, la tendencia juega a nuestro favor. En esta nueva edición del ‘color block’, la mezcla de colores y texturas está totalmente permitida. Combinar un bolso de piel amarillo con un total look verde era algo que no entraba en nuestros planes, pero si en el laboratorio de la moda se ha cocido este mix, es por algo, ¿no?

En definitiva, si no puedes con el enemigo, únete a él. Déjate llevar por la tendencia del momento y atrévete con los bolsos de piel en colores fantasía: Juega, experimenta y sobretodo no tengas miedo a darle color a tu armario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.