Campomaggi: Una Primavera a lo boho

Como cada año, dejamos atrás la sobriedad del Invierno para dar paso a la temporada más esperada: La Primavera, una estación donde despedimos el negro para incorporar poco a poco algo de color y animar nuestros looks.

 

Si no conoces los bolsos de cuero Campomaggi, te diremos algo: No esperes colores vibrantes, no sería propio de esta firma que ha hecho de su artesanalidad y calidad de sus pieles su tesoro más preciado; espera mucho más.

Los bolsos de Campomaggi tienen un aire vintage, que recuerdan a piezas emblemáticas de los 70’s. Cuando un bolso Campomaggi cae en tus manos, es imposible no viajar al pasado y sentir cierta nostalgia: El tacto y el aroma del cuero te hacen recordar, o desear viajar en el tiempo. Lo realmente fascinante de Campomaggi es que o lo amas o lo odias, no hay término medio, quien tiene un Campomaggi, repite, de eso estamos seguras.

La Primavera no solo nos ha traído buen tiempo, también nos ha traído unos bolsos de Campomaggi maravillosos. Si algo predomina en esta nueva colección de Campomaggi son los perforados: Desde Shoppings Bags hasta billeteros, pero no cualquier perforado, un perforado muy diferente a lo que conocemos de Campomaggi hasta ahora: Con formas el horizontal, algo más clásico y circular para las más atrevidas.ç

 

Campomaggi Shopping troquelado camelOtra de las formas que nos han fascinado es la de la línea de bolsos wave, con sus formas orgánicas que recuerdan a algo tan mágico y tan veraniego como son las olas del mar. Además podéis encontrar en varios tamaños y formatos, desde estilo baguette, hasta redondos…y no solo eso, cada bolso va decorado con una pieza metálica en oro envejecido que es, sencillamente, lo que marca la diferencia.

En esta nueva colección de Campomaggi, los capazos son los grandes protagonistas. Cuando hablamos este tipo de bolsos es habitual pensar en los típicos capazos de rafia, pero no. Campomaggi es único para reinventar bolsos tradicionales y en esta colección hace de los clásicos cestos una pieza de auténtico lujo urbano. Capazos de piel en varios tamaños que pondrán el toque especial a tu outfit boho. Desde estilos mini, hasta oversize.

No podíamos irnos sin dedicarle unas líneas a unas pequeñas joyas que nos han sorprendido mucho en esta colección: Los bolsos de rafia. Al contrario que los capazos, esta Primavera de 2022 nos ha dejado un sorprendente abanico de pequeños bolsos de rafia combinados con la clásica piel Campomaggi y sus inconfundibles tachuelas, una combinación absolutamente sorprendente que no dejará indiferente a nadie.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.