Cambios y Devoluciones

Cambios

Si una vez recibida la compra efectuada en www.brussosa.com no quedas satisfecho, podrás cambiarla en un plazo de quince días desde su recepción. Para proceder a su cambio deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones: – El producto no debe estar usado. – Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido. – Debe ser entregado en nuestras oficinas antes de los 15 días desde la fecha en que recibió el pedido. Para solicitar un cambio de modelo o color, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email (pedidos@brussosa.com) e indícanos el número de tu pedido y tu nombre. Por favor, envía el artículo usando o incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Serás responsable del coste de devolvernos los productos. Ten en cuenta que si decides devolvernos los artículos a portes debidos no aceptaremos el paquete. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Tras examinar el artículo te comunicaremos si tienes derecho al cambio, el cual se efectuará lo antes posible. No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. Una vez que recibamos la mercancía, y comprobemos que cumple con nuestras condiciones de venta anteriormente indicadas, procederemos a enviar el nuevo producto, previa confirmación del pago del coste del envío. Este pago se podrá realizar mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Puede confirmar las tarifas y las formas de pago a través del mail info@brussosa.com. Sólo es posible tramitar cambios de productos adquiridos en nuestra tienda online.

Devoluciones

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en shop.brussosa.com en nuestra propia tienda online. En cambio, los productos adquiridos en la tienda presencial no pueden ser devueltos en la tienda online. Para proceder a la devolución deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones: – El producto no debe estar usado. – Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido. – Debe ser entregado en nuestras oficinas antes de los 15 días desde la fecha en que recibió el pedido. Por favor, envía el artículo usando o incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo. Serás responsable del coste de devolvernos los productos. Ten en cuenta que si decides devolvernos los artículos a portes debidos no aceptaremos el paquete. Si deseas desistir de tu compra y devolver el pedido efectuado, BRUSSOSA SL te devolverá el importe de la compra, exceptuando los gastos de envío, mediante la misma forma de pago utilizada en la compra. En el supuesto de que en el momento de entrega de un pedido un cliente detectase algún problema (embalaje roto, falta de alguno de los productos, taras o productos deteriorados o incorrectos) debe ponerse en contacto con nosotros a través del email pedidos@brussosa.com indicándonos el daño que sufre dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Te informamos que todo el producto enviado se revisa cuidadosamente para evitar estas situaciones. Deberás devolvernos el producto a la dirección indicada, antes de los 15 días posteriores a su recepción. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si se procede a la devolución del dinero o la substitución del mismo. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible. Se te enviará un producto nuevo libre de defectos sin ningún cargo extra. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo BRUSSOSA SL de los portes correspondientes al nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por BRUSSOSA SL, con arreglo a lo indicado en la cláusula 10.1. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de dudas@brussosa.com

Reembolso de los importes pagados

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. BRUSSOSA SL no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y de los accesorios de los artículos objeto de la devolución o cambio. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que no serán devueltos. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto BRUSSOSA SL procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días.