Brussosa: No solo bolsos de piel



Muchos conocéis Brussosa desde el principio, pero muchos otros, gracias a un crecimiento imparable de las redes sociales, habéis llegado hace relativamente poco: Ya sea a través de Instagram, o simplemente con una búsqueda en vuestro navegador. Sea como sea, lo importante es llegar.

 

Qué difícil es permanecer en un sector que siempre está en constante cambio. La moda es, sin duda, uno de esos ‘artes’ que nunca se detienen. Brussosa no es solo una tienda bolsos, Brussosa es toda una filosofía de vida, un concepto diferente de entender esta industria que a veces resulta tan agotadora.

 

No creemos en el ‘fast fashion’, no tenemos prisa. Queremos crear bolsos que perduren, queremos que vuestros bolsos formen parte de vuestra vida, que tengan algo que contar. Que os acompañen. Un Brussosa no es bolso, es una actitud.

 

 

Nuestro décimo aniversario fue una bonita recompensa a un largo pero reconfortante esfuerzo. Un viaje por una trayectoria donde hemos aprendido la importancia de crear piezas atemporales, sin fecha de caducidad. Pero sobretodo un encuentro con todas aquellas personas que forman parte de la historia de Brussosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.