Bolsos verdes: El hit de la temporada

Como cada año, Pantone anunció los que serían los colores de 2021: Ultimate grey y Yellow illuminating o lo que es lo mismo, gris y amarillo. Cuando pensábamos que estos serían los protagonistas de esta Primavera/Verano llegó él.

No sabríamos decir qué ni quién empezó, solo sabemos que un día indeterminado del mes de Marzo, dando un vistazo rápido a nuestro timeline vimos todo inundado de verde. Pero verde, verde. Influencers, prescriptoras de moda, estilistas y aficionadas a la moda…ya nadie hablaba de otra cosa.

En cuestión de horas, el bolso verde ya era la tendencia del momento, pasando de tendencia a obsesión: ¿Lo quieres? Lo tienes. La búsqueda y venta de los bolsos verdes crecieron exponencialmente a medida que las redes sociales que llenaban con el color del momento. El enérgico verde se colaba así en un sinfín de editoriales de moda, y tiendas online, tanto low cost como de alta costura.

Y así fue como el verde, el color por excelencia de la esperanza, la vitalidad, la naturaleza, la renovación…se convirtió en un fenómeno viral en el que sucumbimos todas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.