SERIE 04: Nueva colección de bolsos de piel para esta temporada.

SERIE 04: Nueva colección de bolsos de piel para esta temporada.

SERIE 04

Serie 04 es la nueva colección de bolsos de piel hechos en Barcelona, de Brussosa para la temporada AW2425.

Sus piezas están llamadas a convertirse en iconos de la moda genderless, perfectas para el armario contemporáneo de aquellos que prescinden de etiquetas que encorsetan la fluidez y obstaculizan la expresión.

Bolsos llenos de fuerza y personalidad que suman al blanco y al negro, colores permanentes de la firma, dos nuevos tonos que, a pesar de ser tendencia, convivirán contigo para siempre porque están por encima del tiempo y el espacio.

Klein Blue: Un azul profundo que invita a perder nuestra vista en el fondo del mar y entregarnos a la espiritualidad y a la introspección, pero que también simboliza el dinamismo y la diversión. La dualidad que nos define y que nos permite romper las reglas sin perder un ápice de sofisticación.

 

Orange rust: Un terracota cálido y versátil que emerge de suelo que pisamos y que nos conecta con la naturaleza. Para personas comprometidas y elegantes, que aprecian lo natural y lo imperecedero, y que miran a la vida de frente, con una actitud positiva.

 

La nueva colección sigue apostando por accesorios que defienden la comodidad sin fisuras y los valores de una moda abierta y plural, en la que las líneas depuradas se convierten es la mejor forma de llamar la atención.

Con Serie 04, Brussosa transciende sus límites e investiga nuevos diseños que van más allá del clásico bolso, alumbrando modelos que nos acompañan mientras hacemos nuestra la ciudad, con riñoneras ergonómicas que se funden con nuestra piel para que abracemos la movilidad sostenible.

Un conjunto de accesorios gender free dentro de los que palpita el corazón de la vida urbana y creados con todo el mimo que son capaces de transmitir las manos de los artesanos locales. Un muestrario representativo de slow fashion que pone el broche de oro a un outfit atemporal y unisex.

ROSA FIGULS

La curiosidad de Brussosa no tiene límites, por eso siempre está a la búsqueda de colaboraciones que aporten valor a su catálogo.

Esta motivación por llegar más lejos es la que ha llevado a la firma a dar la bienvenida a Rosa Figuls, una artesana de Barcelona que eleva el arte de tejer el punto a un nivel superior.

El pequeño atelier de Rosa en el barrio de Sarrià es un universo en el que la tradición y la modernidad se alían para ofrecer prendas de ganchillo muy ponibles, que combinan con todo y que entroncan perfectamente con el concepto de la moda neutra e inclusiva.

Gorros balaclava, bufandas oversize y clutchs con flecos hechos a mano en exclusiva para Brussosa que mezclan el negro con colores como el beige, el óxido y el azul.

  |